PUZLE INACABABLE
Siempre intentando juntar todas las piezas del puzle,
cayendo inevitablemente en la trampa de querer que encajen dos piezas que no
encajan, siempre buscando una semejanza en los colores, en las formas, en los
agujeros…Siempre tratando de darle sentido al algo que quizás no lo tiene,
porque es abstracto en si mismo, porque puede que no exista, porque quizás es
imposible resolverlo.
Porque quizás el juego este mal hecho, o el que lo creo esté loco, o quizás son los que juegan los que hagan posible esa imposibilidad. Sigo dándole vueltas, cojo piezas que antes no encajaron y las intento juntar de nuevo con otras nuevas sin conseguir nada, sigue habiendo trozos por todas partes, el juego parece infinito, como si la idea fuese plasmar el universo entero, con sus miles y miles de estrellas.
Al principio tenía una idea de cómo podía ser, su esencia aparecía en mis sueños, a veces podía olerla, y su olor era de perfume, que volvía por la mañana, cuando hacía horas que ya había desaparecido, y su sabor era dulce y a la vez amargo, y al acariciarlo se podía sentir un hormigueo en la piel. Pero luego se iba, se evaporaba como agua hirviendo, invisible, transparente, fugaz.
Sigo juntando piezas, algunas encajan, otras no, sigo sin saber si algún día conseguiré acabarlo, si el resultado tendrá algo que ver con la realidad, si todo lo que soy capaz de crear no es más que una ilusión, sigo preguntándome porqué estoy aquí jugando, intentando resolverlo, quizás al final todo tenga sentido, y las piezas se fundan para crear algo sólido, imperecedero, resistente en el tiempo, eterno.

Dualidad by Guillermo Rodríguez Martínez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Comentarios
Publicar un comentario